1 de mayo de 2012

Explosión de color

El buen tiempo ha venido para quedarse, y es ahora cuando más nos apetece llenar nuestros looks de color, para ello, que mejor que empezar con hacernos la manicura más divertida!

Rojos, fucsia, coral, rosas en todas sus tonalidades y como no, los colores de la temporada como el verde mint!
Serán el complemento ideal para dar un toque personal y original a tu estilo. Yo me quedo con los rojos y el color coral. Imprime personalidad a tu look y elige el tono con el que más te indentifiques.
Por cierto he probado las lacas de Essie (de mi Glossy Box) y Sephora y me encantan, ambas las podéis encontrar en El Corte Inglés.
Y así quedan:
Verde mint y fucsia, ambos de Sephora
color Teeny bikini
color dinner for 2

Rojo de Rimmel London
Coral, de Sephora color jealous

Burdeos

A todo color!!!
Como complemento ideal, los anillos en forma de flor y en multitud de colores a juego con tu look!
Lo más atrevido y divertido ¿os animás con una uña de cada color?
y una pulsera muy especial... sólo para deliziosas.

Y la elegancia por excelencia, la manicura francesa, es siempre un acierto y podemas llevarla en cualquier época del año.
De Shellac

Aunque la manicura francesa es un clásico que nunca falla, hay que aprovechar que viene el buen tiempo  y atrevernos con colores que no siempre podemos llevar!
¿con qué colores os animáis?

5 comentarios:

  1. Me encantan todos los colores, cuando la piel esra morenita quedan geniales en verano. por cierto los anillos .... especiales!!!! Jijiji

    ResponderEliminar
  2. que cantidad de ideas...me encantan!!!!!!!! este verano vamos a arrasar con esa amplia gama de colores! y como no la elegancia de la francesa! jeje
    deliziosamente ideales

    ResponderEliminar
  3. Colores para el verano, muchas ideas divertidas para dar un toque de color.

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta el color coral!!

    ResponderEliminar