23 de febrero de 2012

Mis fulares deliziosos

Los complementos nos vuelven locas!!! bolsos, sombreros, collares... y mis adorados fulares, capaces de convertir el look más sobrio en el más atrevido...desde estampados, con lunares, lisos..un sinfín de modelos que aportarán un toque especial a tu estilo.
 Mis deliziosas amigas posan estupendas para mostraros una variedad de fulares, pañuelos y bufandas.
Y es que son el complemento ideal para conseguir un estilismo perfecto.
 Para las incondicionales de los complementos aquí tenéis alguna idea para completar vuestro look.

Para combatir el frio que nos queda... unas bufandas bien gorditas de lana. 
(ambas de Zara)

Bufandas para un working day...
(de Loewe y Burberry)

(de Carolina Herrera)

Para lucir esta prinavera...
(de lunares: Dayaday)
(Dayaday, Cortefiel...y...comprada en Tailandia)
 ¿a que están estupendas?
Este será el complemento que desearás esta primavera, pon una pashmina en tu vida!!!
y a vosotras ¿cómo os gustan?

Mil gracias para: Ana, Bea, Marian, Mariví, Marta y Sara.

2 comentarios:

  1. Jajajaja, me encantan los fulares y las bufandas,las fotos han quedado genial,fue muy divertido.

    ResponderEliminar
  2. me encantan las bufandas y pañuelos o fulares es uno de mis complementos favoritos.

    ResponderEliminar