27 de febrero de 2012

The sun is shining!

Menudo solecito que nos ha hecho este fin de semana en Valencia, y que mejor para disfrutar del buen tiempo que asistir a la primera mascletá del año...derroche de pólvora para recibir las Fallas de 2.012 que ya están a la vuelta de la esquina...así que, ir preparando vuestro repertorio de gafas de sol, que aunque son indispensables durante todo el año, se convertirán en vuestro complemento más necesario estos días.
Repasamos las propuestas más deliziosas.
Un clásico de hoy y de siempre, las Ray-Ban Wayfarer, un modelo que se fabrica desde 1953 y que hoy en día sigue gozando de gran popularidad...y además, junto con el modelo de Aviador son mis favoritas.
 Modelo muy similar al de Ray-Ban de la mano de Pedro del Hierro
Más de Ray-Ban, por algo es el líder global en el mercado de gafas de sol, todo un acierto!

de Ray-Ban con montura de pasta, muy femeninas.


 de Loewe, distinción y originalidad


 de Tous, románticas e inconfundibles


de Dior, sinónimo de elegancia


Y ellos también marcan tendencia a la hora de elegir gafas de sol, con montura de pasta, de metal...¿Qué modelo es el que más te gusta?

 de Armani


de Ray-Ban

de Carrera

de Arnette


Para esta temporada las encontraremos de todos los estilos, extravagantes para las más atrevidas, XXL, redondas, de mil colores, con detalles incrustados en las patillas...y las que no pasan de moda, estilo Aviator y modelo Wayfarer seguirán viéndose en las calles ¿por cuál te decides? Aquí os dejo algunos modelos para que vayáis tomando nota.


Emporio Armani


RayBan




 Gucci




Prada




Versace

y dados los tiempos de crisis...también podemos encontrar las versiones Lowcost en....

Mango por 12,99; 15,99 y 19,99 Euros



En Zara, por 15,95 y 19,95 Eur


en Massimo dutti, por 49,95 Euros

Como véis, multitud de modelos para escoger el más apropiado con vuestro estilo, ellas ya lo han hecho....










y ellos eligieron así...






 ¿ya tenéis pensado con cual os quedáis?

Thanks for: Bueno y como no, mi más sincero agradecimiento a los colaboradores, modelos, fotógrafa, sin duda lo mejor de esta entrada! Gracias.

5 comentarios:

  1. Me encanta estrenar gafas de sol en fallas, este año no va a ser menos y voy a buscar entre todas las que has puesto las que mas me gusten, pero este año intentare que sean lowcost, que me tiene que dar el presupuesto para unos churritos de la mila.

    ResponderEliminar
  2. Genial!! me ha encantado!! me quedo con todos los modelos de gafas!! sobre todo con los últimos modelos...jijijiji...increible las POLICE!! jajaja...

    ResponderEliminar
  3. Que bien nos viene este complemento las mañanas falleras...jajajaja...

    ResponderEliminar
  4. A mí las que más me gustan son las q lleva ese chico tan guapisisimo, las CARRERA.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me gusta más el de las ARMANI, ¡ay!perdón las ARMANI.

    ResponderEliminar