11 de abril de 2012

Por fin tengo mi caja!

¿Que tal la Semana Santa?... he colgado el cartel de vacaciones estos días pero hoy vuelvo para mostraros lo prometido...la semana pasada llegó mi ansiada caja GLOSSY BOX, la verdad es que tenía mucha ilusión por recibirla y ver su contenido, así que tal y como os adelanté aquí os enseño mi glossy box  "Lavanda" del mes de marzo.


La verdad es que la caja es una monada, la esperaba algo más pequeña así que me sorprendió gratamente pues además que su contenido me gustó, las muestras no son para nada miniaturas sino que algunas de ellas son de tamaño normal...no le falta detalle!

Los cinco productos que contenía mi caja son: un esmalte de uñas de color naranja de Essie (muy apropiado para la temporada primavera/verano), una sombra de ojos en tono nacarado, dos muestras de champú de Lóreal, crema reductora para vientre y caderas Body Reducer de Comodynes y un concentrado para rejuvenecer el rostro de Anne MÖller.
Aquí os lo eseño para que podáis comprobarlo!


Estoy encantada con mi Glossy box y os diré que ya he utilizado el esmalte de uñas y ha sido un éxito! Ya me contaréis si os atreveis con la caja sorpresa...

3 comentarios:

  1. Que chula me encanta la Glossy box.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta creo q me voy a incribir.
    m diste envidia el sabado con ese esmalte de uñas q me eclipso.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que es un invento genial, yo ya estoy deseando que llegue mi proxima Glossy!!

    ResponderEliminar