25 de marzo de 2012

Azul, como el mar, azul

Ya sabéis que soy fan total de los complementos, y aunque a la hora de llevarlos unos me gustan más que otros, lo cierto es que siempre me paro delante de un escaparate y me fijo en los que acompañan a cada look. Y es que como os he comentado en otras ocasiones estos pueden hacer que tu estilo sea totalmente diferente, por eso me encanta la firma Dayaday, la descubrí hace algunos años y además de tener un precio super asequible puedes encontrar todo lo que buscas, desde lo mas variado en bisuteria hasta bolsos, fulares e incluso los sombreros de rafia que se pusieron tan de moda hace un par de veranos...
Para esta primavera me decanto por los azules...en todas sus tonalidades y en cualquier complemento!

Anillos...



colgantes y collares




pulseras...

pendientes...
bolsos, estilo shopping, bandolera...

y como os decía los sombreros de rafia que están tan de moda, y aunque me encanta verlos puestos lo cierto es que aún no me he atrevido a utilizarlos si no es para ir a la playa...lo dejo para las más atrevidas!



relojes...
y como no, una gran variedad de fulares, en lisos, estampados...en fin para todos los gustos!



Aunque para esta temporada marcan tendencias los colores pastel y los tonos más suaves, no hay porque obedecer y seguir la moda a pies juntillas...se diferente y opta por los colores que mejor te sientan y más te gustan...a mi me encantan los azules!!! y a vosotras ¿cuales son los colores que más os gustan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario