27 de marzo de 2012

Recomendación del mes: Glossy box

Lo que apunta a ser un fantástico descubrimiento! Glossy box es una cajita que contiene 5 muestras de productos de cosmética y belleza de calidad, que por sólo 10 euros al mes te envían a casa para que puedas probar las últimas novedades.



Yo ya me he suscrito a glossy box y aunque aún no he recibido mi primera caja estoy ansiosa por conocer su contenido que por supuesto os mostraré encantada. Los productos que contiene la caja, además del factor sorpresa que puede incluir una miniatura del producto que menos te imaginas, suelen ser de acuerdo a los productos que sueles utilizar, pues para ello realizas un cuestionario previo a la suscripción en el que además de informar sobre los productos que más te interesan, debes señalar tipo de piel, gustos y preferencias...etc



Pero como toda novedad que se precie también tiene sus críticas, así que tendré que esperar para comprobar  la genialidad de este invento. Por lo pronto lo que está claro es que para las marcas y empresas de cosméticos es un verdadero negocio y una estrategia de marketing muy rentable, que les permite conocer el perfil de los potenciales clientes, así como sus preferencias y necesidades.

Además para los más presumidos también hay una caja para ellos!...En fin podéis encontrar toda la información en la página de http://www.glossybox.es/ y en cualquier caso en cuanto reciba mi caja sorpresa os la mostraré...espero que me encante! 

4 comentarios:

  1. me parece super buena idea...aunque voy a esperar la llegada de tu caja para ver el contenido y si merece la pena suscribirse
    ¿te puedes dar de baja cuando quieras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay un mínimo de permanencia, puedes pedir una caja y darte de baja

      Eliminar
  2. Es buenísima la idea !!! ¿Nos cuentas qué tal cuando la recibas?? así si vale la pena yo me apunto seguro!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy totalmente adicta a ella!! la recomiendo 100% a todo el mundo!!!

    ResponderEliminar